La palabra Yoni proviene del Sánscrito y significa literalmente “Espacio Sagrado” o “Templo Sagrado”, y se utiliza para referirse a la vagina. EnTantra, el Yoni es contemplado desde una perspectiva de amor y respeto.
En el masaje del Yoni hay dos protagonistas: la mujer, que actúa como receptor y su pareja, que actúa como donante. El objetivo de este masaje es que el receptor alcance una relajación con el propósito de que posteriormente pueda experimentar un mayor placer en el transcurso de la relación sexual. El donante experimentará la satisfacción de haber ayudado a su pareja y haberla llevado hasta ese momento de “Gran Despertar”. No hace falta decir que este acto puede ser utilizado como preludio de una relación sexual con penetración o, simplemente como un acto sexual en sí mismo, esto deberá ser consensuado en pareja antes de comenzar. También se utiliza para crear un clima de confianza e intimidad entre ambas partes, lo que termina siendo beneficioso para todas las parcelas de la vida en común y no sólo para el sexo.
Dicho masaje es 100% auténtico, según las normas de la asociación del tantra de Alemania.
Buscas un lugar donde relajarte fisica y emocionalmete??, un agradable encuentro sin rutina para disfrutar de nuevas sensaciones y bienestar? te espero en un lugar exclusivo que se inspira en la tradicion de masajes sensitivos y sensuales . ofrezco unos masajes diferentes y de calidad.